March 23, 2017

Noticias del pueblo, para el pueblo

El Club Ajedrez Burjassot celebra el II Torneo IRT Sub-2200

ajedrez

El Centro Cultural Tívoli va a acoger, hasta el próximo viernes 24 de octubre, la celebración del II Torneo IRT Sub-2200 organizado por el Club Ajedrez Burjassot. Un torneo que ya ha comenzado y que tiene lugar todos los viernes de 18 a 21 horas, hasta la citada fecha en la que se entregarán los galardones.

 

Con 68 jugadores procedentes de diferentes países como Francia, Italia y cómo no, España, el torneo, tal y como han informado fuentes del club burjassotense, es valedero para la clasificación ELO y se desarrolla bajo el sistema suizo, a siete rondas, sin ser eliminatorio y en el que los que ganan la primera ronda se enfrentan entre sí en la segunda, al igual que los que pierde y así sucesivamente.

 

Torneo de jugadores federados, el IRT Sub-2200 se juega con partidas lentas, rápidas y relámpago y reconocerá la dedicación de los jugadores y su gran nivel en la entrega de premios en la que también se dará un pequeño reconocimiento a los jugadores sub-18, sub-16 y sub-14, a los que se les entregará un ajedrez de cristal como obsequio.

 

El Club Ajedrez Burjassot ha participado también en estos días en la Semana de la Juventud de la vecina localidad de Godella, organizando diferentes partidas tras la petición del municipio.

  
Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.