March 23, 2019

Noticias del pueblo, para el pueblo

La Concejalía de Deportes de Burjassot recupera la gestión de las piscinas

piscinasmunicipales

Se celebrarán asambleas de trabajadores para mejorar el servicio

 

La Concejalía de Deportes de Burjassot recuperará la gestión de las piscinas municipales a partir de verano. El Pleno del Ayuntamiento de Burjassot, con los votos a favor de PSOE, Compromís y EUPV , ha aprobado recuperar la gestión directa de la piscina de verano y de la cubierta, hasta ahora en manos de la empresa pública CEMEF.

 

Esquerra Unida, desde el Equipo de Gobierno de Burjassot, vuelve a apostar fuerte por los servicios públicos. “La situación económica de las piscinas es complicada. Pero tenemos un compromiso con la ciudadanía de Burjassot y los trabajadores y trabajadoras de estas instalaciones. No creemos que privatizar o dejar a los vecinos sin servicio sea la solución.”, explica Blanco, concejal de deportes y portavoz de EU en el Ayuntamiento.

 

“Desde hace unas semanas, estamos celebrando asambleas de trabajadores, que son los que mejor conocen el funcionamiento de las piscinas. Y las seguiremos celebrando para encontrar la forma de hacerlas rentables y dar el mejor servicio posible. Entre todas y todos podemos salvar algo que nos pertenece y demostrar que existen alternativas desde el sector público. Lo público no se vende, se defiende”, señala el edil comunista.

  
Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.