February 23, 2019

Noticias del pueblo, para el pueblo

Los yay@flautas explican la reforma de las pensiones en Burjassot

Charla sobre la reforma de las pensiones en Burjassot

La Casa de la Cultura de Burjassot acoge el próximo jueves 26, a las 19h, una charla sobre la reforma de las pensiones que organiza el colectivo de yay@flautas de Valencia junto a Esquerra Unida de Burjassot.

 

Los organizadores del acto advierten que, con la reforma que prepara el PP, los pensionistas van a perder de media unos 1500 euros al año. “Con esta medida, pretenden ahorrar 33000 millones, cuando han regalado a la banca más de 200000 millones. Toda la vida trabajando para que los bancos se queden nuestro dinero. Roban a los pobres para dárselo a los ricos”, señala José Blanco, concejal de EU en Burjassot.

 

Por su parte, Vicent Barber, uno de los activistas yay@flautas más activos, llama a todos los mayores a salir a la calle para defender lo que tantos sacrificios les costó conquistar. “Por nosotros y nosotras, por nuestros hijos, por nuestros nietos. Quedarse en casa es una derrota. Somos mayores, pero no tontos. Sabemos luchar, pero necesitamos organizarnos”.

 

Se puede contactar con los yay@flautas escribiendo a iaioflautasvalencia2012@gmail.com o a través de su página web valencia.iaioflautas.org

  
Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.