March 23, 2017

Noticias del pueblo, para el pueblo

Tarjeta deportiva de la UV gratis para las vecinas y vecinos de Burjassot

Convenio-deportes-UV-610x406

Las personas que acrediten estar empadronadas en Burjassot, y que no sean universitarias, pueden solicitar gratis la Tarjeta Deportiva que emite la Universitat de València del 1 al 13 de octubre.

 

Con esta tarjeta se puede acceder y disfrutar de todas las instalaciones deportivas de la UV, así como matricularse con descuentos en los cursos de las numerosas disciplinas deportivas que ofrece la institución.

Esta tarjeta tiene un coste de 110 € anuales. Sin embargo, gracias al último convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Burjassot y la Universitat de València que negoció José Blanco (EU), concejal de Deportes de Burjassot, esta tarjeta es gratuita para las personas empadronadas en el municipio.

El plazo de solicitud de la Tarjeta Deportiva de la UV estará abierto hasta el 13 de septiembre. En la página web de la UV y a través de este ENLACE, se accede a la vía para solicitar la Tarjeta Deportiva, en la sección Automatrícula (11-09-2013) y registrarse como nuevo usuario, si es que no se está registrado de cursos anteriores.

Los interesados también tendrán que pasar por el Servicio de Deportes (SEF) de la UV presentando el certificado de empadronamiento, el DNI y una fotografía de carnet.

 El último paso será la matrícula, para la cual habrá que entrar como Usuario EXTERNO a la UV con la cuenta de correo y contraseña del interesado/a.

  
Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.