October 22, 2017

Concurso republicano de narrativa breve

Esquerra Unida y Burjassot Republicana convocan la II edición del Concurso de narrativa republicana y obrera de Burjassot. Hasta el 11 de abril, las y los participantes podrán enviar sus obras al correo redaccion@burjassotrepublicana.es .

La narración debe estar emplazada en Burjassot y relacionada de forma directa o indirecta con el republicanismo o con la clase obrera. Las obras no podrán superar las 450 palabras ni ser inferiores a las 300. El estilo, la lengua utilizada, el tiempo y el género son libres. Se valorará la originalidad.

Una comisión de personas relacionadas con la literatura, el republicanismo, el movimiento obrero y el asociacionismo de Burjassot valorará todos los relatos y seleccionará los ganadores.

Las y los premiados recibirán una placa conmemorativa y un lote de libros de Blasco Ibáñez en una gala a celebrar en abril, con motivo de los Días Republicanos de Burjassot .

Al enviar la obra, el participante es responsable de las consecuencias que pueda acarrear la misma, acepta las condiciones del concurso y autoriza a Burjassot Republicana a publicarla.

Las obras plagiadas serán descalificadas.

Miguel Hernández en Jaén

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.